Virgo - Viernes 12 de agosto: Cierta relación no te conviene

En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida.
12 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Cierta relación no te conviene, te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina el tiempo de compromisos estables, noviazgos, uniones felices entre dos personas. Una desilusión o promesa incumplida no tiene por qué amargar tu fin de semana, levántate, actúa y vive tu vida.

Salud

No exageres, cuídate porque en la medida que te preocupes por mantener tu salud en buen estado lograrás resultados sorprendentes. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico. No olvides realizar ejercicios de forma apropiada.

Trabajo

Tu signo sabe ser discreto aunque a veces lo olvidas y dices ciertas cosas que pueden causar malentendidos. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo.

Dinero y fortuna

¿Problemas con tus finanzas, deudas, tarjetas de crédito? Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la potencialidad para ser próspero así que sigue esas corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20 y 42.

Publicidad