Virgo - Viernes 12 de abril: Se te acercan personas manipuladoras

La influencia que ejerce la Luna en un signo de tu propio elemento te ayuda a ver la realidad con una tónica muy concreta

Observa bien los hechos, no te dejes deslumbrar por apariencias

Te rodean gentes manipuladoras. Debes ser cauto porque muchas personas se te van a acercar prometiéndote cosas que no podrán cumplir, ya bien sea porque son demasiado ilusos o porque no están bien intencionados. Si les crees, en el orden emocional, económico o laboral y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio y luego lamentarías tu falta de previsión.

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón a las 2:35 pm hora del Este de EU en el signo Capricornio. Es tu día del cambio y reflexión influido por el tránsito lunar. Si te sientes triste y solitario, deseando volver con quien amas y tu orgullo herido lo está impidiendo, no esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.

Salud

Con el impacto asral que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.

Trabajo

Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

Dinero y fortuna

Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 11, 23 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog