Virgo " Viernes 11 de octubre: Espera gratas noticias

Lo que está ocurriendo te ayudará a descubrir la verdadera intención detrás de las palabras. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Escucharás algo que acentuará tu confianza en ti mismo

Durante estos días tu percepción interna está muy afinada. Nadie podrá engañarte ni manipularte porque con solo mirar a la otra persona te percatarás de cuál es la realidad que la envuelve. Aprovecha esta onda intuitiva para declarar tu amor en el momento oportuno y plantear algún tema escabroso que debe ser aclarado de forma civilizada. Los resultados serán estupendos.

Amor

La Luna continúa en el signo Capricornio donde entró ayer jueves a las 10:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy viernes en tu entorno y guíate por tu voz interior. El fin de semana se presentará de una manera imprevisible

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Pronto habrás resuelto ciertas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas por tu deseo de hacer las cosas a la perfección y terminarlas con rapidez. No te disperses. Revisa tus tareas antes de entregarlas, puede haber errores.

Dinero y fortuna

No olvides que en este fin de semana estás envuelto en un aura intuitiva que te permitirá acceder a lugares y personas que abrirán puertas de oportunidades para ti. Donde menos piensas o esperas encuentras la solución de tus dificultades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 15, 24 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada