Virgo - Viernes 11 de noviembre: Tómalo todo con un espíritu deportivo

Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.

El efluvio de la Luna rodea tu aura con ese tono íntimo y fascinante que te acerca al amor y cautiva corazones. Íntimamente estás deseando experimentar algo diferente ahora que Marte está en tu signo. Esta influencia, unida a la acción directa de tu regente, Mercurio, contrarresta los efectos retardadores de Júpiter. Vas a tener en tus manos una gran oportunidad pues te van a ofrecer un trabajo, empleo o posición nueva que debes considerar porque existe la posibilidad de un aumento salarial y beneficios dentro de la misma.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Durante este fin de semana que tienes frente a ti toma todo lo que te suceda con mucha tranquilidad ya que de la forma en que reacciones a los acontecimientos dependerá el resultado de tu vida sentimental.

Salud

No te dejes envolver por ondas pesimistas o impresionar por gentes hipocondriacas pues las consecuencias serían malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo, cada cosa en su justo tiempo.

Trabajo

Habrá noticias alentadoras para los que están atravesando dificultades económicas porque se abren perspectivas asociadas con trabajos de importación, el extranjero, viajes y turismo.  Se acaba el ciclode la inestabilidad.

Dinero y fortuna

No saques las cosas fuera de proporción ni exageres nada. Verás que al final del día, en vez de haber perdido como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 28