Virgo - Viernes 11 de mayo: Te sientes inspirado y das un salto adelante

Con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, por tu elemento tierra, la etapa que estás viviendo te acerca más a la realización sentimental
11 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos momentos te encuentras iniciando una curva ascendente de logros personales y tus fantasías dejarán de ser tales. Descarta las cosas superfluas e inútiles y no permitas que una idea derrotista te impida lograr tu mejoramiento personal. Aprovecha todo lo que ocurre en tu entorno para lograrlo, tú puedes si apartas de tu mente las suposiciones y creencias vacilantes que no conducen a parte alguna.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén causando problemas en tu vida amorosa. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan provocar celos.

Salud

Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo

La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas. Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!