Virgo - Viernes 11 de julio: Recreas una situación del pasado

Lo que una vez ocurrió vuelve al presente con más fuerza de la que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

El efluvio de la Luna te envuelve con un tono intenso, apasionado

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario, pero posteriormente se desplazará a Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez piensas que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias, concede el beneficio de la duda.

Salud

Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes y como superas las condiciones crónicas de salud.

Trabajo

No se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia. Tu vida laboral se está fortaleciendo.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan pues hay algunas personas oportunistas a tu alrededor. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada