Virgo - Viernes 11 de enero: ¡Date tu lugar en el amor!

Si terminaste con tu pareja de común acuerdo están abriéndose para ti nuevas opciones sentimentales y la realidad adquiere otro cariz
11 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No pierdas tiempo con una persona engreída

Lo que pasó, pasó y ahora es el momento de disfrutar esta nueva relación. Si tienes una linda vida amorosa se intensificará extraordinariamente a partir de estos momentos con el impulso de la Luna nueva. En este día requerirás tus artes sociales para resolver una pequeña diferencia con una persona que es demasiado susceptible y todo lo toma por el lado malo. Explícate, pero no te recrimines ni gastes demasiado tiempo en tratar de convencerla.

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en el signo Capricornio, es la fase de los inicios. Se crea un paisaje astrológico armónico y positivo para las cuestiones amorosas, si has tenido problemas recientes en ese sentido o si te encuentras en el camino de la reconciliación.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento especialmente si tiendes a los problemas con el oído como la otitis pues en esta etapa estás vulnerable en ese sentido.

Trabajo

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna

La computación es tu futuro inmediato. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:12am, 2:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 24 y 45

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter