Virgo " Viernes 11 de abril: Retos que exigen tu flexibilidad

Muchas veces al ceder estás haciendo lo correcto, sobre todo si reconoces un error. Más... Por Profesor Zellagro

Muy pronto empezarás a cosechar resultados en lo que has sembrado

Por el Profesor Zellagro. Es posible que salga nuevamente a la luz cierto incidente del pasado que pensaste ya estaba superado. De ser así prepárate para hacer ciertas concesiones pues en aras de la armonía y la paz entre todos es menester ceder, es noble y saludable. Tendrás varios retos este fin de semana y la mejor vía de acción por parte tuya es tu flexibilidad. Adáptate a las situaciones que están surgiendo y verás como cuando llegue el eclipse del próximo martes 15 de abril te asombrarás de lo que ocurre en tu vida íntima.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar, precisamente en tu elemento tierra, y en tu signo, continúa inspirándote y ayudándote a entender mejor a los demás, se acentúa tu empatía, o sea, la forma en que te relacionas con los demás, cómo los entiendes y te pones en su lugar.

Salud

¡Cuida tus ojos, Virgo! Si necesitas espejuelos no sigas posponiendo tu visita al oculista o al optometrista. Esa evaluación de ojos te ayudará mucho, y evitará problemas ulteriores de salud.

Trabajo

Se complica un poco tu agenda de trabajo este viernes así que procura terminarlo todo a tiempo para que no te tome el fin de semana con preocupaciones laborales por asuntos pendientes dejados atrás y pospuestos para la semana entrante.

Dinero y fortuna

Estos días de abril, cercanos a lo que será el primer eclipse de Luna del año el próximo martes 15 marca una etapa próspera dentro de tu vida, pero también de gastos imprevistos de ahí la necesidad de concertar adecuadamente tus esfuerzos para no disgregarte y así aprovecharlos al máximo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada