Virgo - Viernes 10 de octubre: Una buena ocasión para el amor

Cualquier momento es bueno para el amor y hoy lo compruebas, este es un ciclo en que se reactiva tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro

Te asombrarás de lo que vas a conseguir en estos próximos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias.

Salud

Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada