Virgo - Viernes 10 de mayo: Actúas con un tono bastante precipitado

Debido al tránsito de la Luna por el elemento aire hay un tono de impaciencia a tu alrededor que puede forzarte a tomar una decisión poco pensada

Se aclara un rumor, controla tu impaciencia y te irá mejor en todo

No te dejes envolver por gentes inestables o poco confiables. Vas a recibir una grata visita, noticia o sorpresa que te colocará en un nuevo camino económico o laboral y debes aprovechar cada opción que se presente para sacar adelante tus asuntos sin envolverte tanto en cuestiones ajenas. La fortuna gira hacia ti, pero para que no se te escape debes concentrarte muy bien en lo que vayas a hacer, Virgo. Antes de dar pasos en falso revisa bien tus potencialidades.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Es tiempo de poner a funcionar la paciencia. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud

Si puedes pasar el día junto a un lago, un río, un estanque tranquilo o el mar, la influencia regeneradora de este líquido vital te armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud. De lo contrario trata de hacer meditación o yoga.

Trabajo

Si te han prometido una oportunidad laboral no cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela y no empieces a pedir prestado dinero contando con algo que aún no es concreto.

Dinero y fortuna

Alguien conocido se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que podrías establecer en el futuro y también para desarrollar tu estrategia económica presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 3:15pm, 2:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 23, 37 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!