Virgo - Viernes 10 de junio: Canaliza mejor tus emociones

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero ni tampoco con el amor que ahora disfrutas. Mantén un tono discreto en todo.

Felizmente estás claro mentalmente con tu regente Mercurio directo y sabrás que hacer frente a las circunstancias que están apareciendo en tu horizonte sentimental. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar. Prepara las condiciones para recibir una visita que llega a casa inesperadamente.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Cuidado porque tus preocupaciones pueden entrar en conflicto con tus intereses sentimentales si no trazas una línea divisoria entre ambos que prevenga distanciamientos amorosos. Supera esas inquietudes sobre tu futuro.

Salud

Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados. Por eso hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Existen muchas posibilidades de promociones en este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Se presentará una oportunidad de hacer dinero de manera eficaz y obtener resultados adecuados. Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 24