Virgo " Viernes 10 de enero: Abre los ojos en tus asuntos

Lo que inicialmente te parecía imposible o difícil de realizar se convierte en algo simple. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con una persona muy tramposa y poco seria

Protégete de una persona tramposa que quiere usar tu dinero y no piensa pagarte. Antes de hacer un trámite financiero con alguien que no conozcas bien, asesórate apropiadamente. Te llegarán noticias de alguien que está interesado en ti, tanto sentimental como profesionalmente y esto será positivo en tu vida. Aprovecha una invitación y sal de casa. Conocerás gentes influyentes que cambiarán tu realidad, pero no te apresures a dar el “sí” todavía sin conocer bien a esa pareja potencial.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Si esa persona que comparte tu vida está asumiendo esa actitud es hora de buscar ayuda profesional para sacar adelante la relación.

Salud

Disfrutas de un período de tranquilidad que te ayudará a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales y pulmonares.

Trabajo

Quedarán en un segundo plano los contratiempos laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas que lo único que hacen es poner obstáculos y trabas a tu desarrollo.

Dinero y fortuna

Los movimientos cíclicos de tu regente, el planeta Mercurio, directo, este viernes te pondrán frente a coyunturas especiales en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio que parece bueno, pero no lo es.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 29, 38 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada