Virgo - Viernes 10 de agosto: Tiempo de asombro mental y personal

Ocurrirán ciertas situaciones que te colocarán en el centro de una actividad que te asombrará por lo inesperado de su ocurrencia.

 

Es un tiempo de sonrisas y alegrías en el que recuperas lo que pensaste habías perdido. El fin de semana que ya está frente a ti te demostrará una vez más que el optimismo y el entusiasmo son las verdaderas armas que te ayudarán a triunfar en todo lo que te propongas. La energía de Mercurio, tu regente, directo, está envolviéndote con un halo excitante. Los que en un pasado te criticaron o censuraron ahora comprenden su error, rectifican y todo sale mejor que antes. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis, y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Escucharás un rumor o noticia que puede inquietarte, no le prestes atención. Hay muchas gentes alarmistas y exageradas que convierten un aguacero en un huracán. Tu sinceridad y buen carácter con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a ponerle punto final a situaciones equívocas.

Salud

Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico. Concédele su tiempo y oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia.

 

Trabajo

La persona indicada para ayudarte a resolver cierta situación que podría surgir relacionada con tu activida laboral llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas que haya.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos todo lo necesario para aumentar la economía, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas. Con tu disciplina lograrás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!