Virgo - Viernes 10 de abril: Hay un camino amoroso expedito frente a ti

Hay encuentros en puntos comunes y nuevamente el amor reinará como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
10 Abr | 12:00 AM EDT

Las situaciones negativas que hubo están quedando atrás

Por el Profesor Zellagro. Este viernes la Luna está en tu elemento, tierra, y se consolidan situaciones que estaban inestables, Virgo. Si necesitas dinero empezarás a pensar en diferentes formas para conseguirlo, y lo lograrás. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Te llegarán opiniones diversas, de ahí la importancia de actuar siempre con serenidad. No prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo. Es posible que debido al tránsito retrógrado de Saturno surja alguna mala interpretación entre tú y otra persona. Si ambos tratan de ganar un argumento o tener la razón y se enfrascan en una discusión sin sentido habrá llegado la hora de hacer un alto y analizar lo que están hablando. 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún transita retrógrado es Saturno. Si hubo problemas entre tú y esa persona la buena noticia es que en estos momentos estás entrando en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales en el que las situaciones negativas están quedando atrás.

Salud

No descuides los síntomas que se presenten. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto.

Trabajo

¡Atención, Virgo! Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. Por otra parte, si te encuentras en el grupo de los desempleados pronto habrá oportunidades de salir adelante y recuperar terreno perdido.

Dinero y fortuna

Tal vez haya un ligero revés asociado a un dinero que no te acaba de llegar y eso podría inquietarte, la buena noticia es que se trata de algo temporal. Acuérdate que Saturno está retrógrado y debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada