Virgo " Viernes 1 de noviembre: ¡Cuida tu privacidad!

Se te acercan gentes provocadoras. No tienes por qué pasar un mal rato. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

No pierdas tu tiempo con gentes negativas

Cuando lleguen a tus oídos palabras insensatas o provocadoras voltea la cabeza a otro lado. Tú sabes como actuar diplomáticamente cuando te lo prometes, no en vano eres del signo Virgo. Aparta las ideas negativas y los pensamientos derrotistas particularmente si sufriste una decepción amorosa en el pasado, un divorcio, separación, o una ruptura de noviazgo o relación. Si te sacudes de todas esas cosas lograrás el amor que mereces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Tu realidad sentimental, en estos momentos, en que tu regente Mercurio está retrógrado no es exactamente lo que tú pensabas, pero te percatarás que es mejor así, y cuando te des cuenta, le sacarás el mejor partido.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos si los mismos están asociados a tu sistema digestivo ya que es en ese punto donde te has encontrado más afectado o afectada recientemente.

Trabajo

Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado a partir de este mes que está comenzando hoy y tus logros superarán inclusive tus propias expectativas.

Dinero y fortuna

Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. No te preocupes por lo que no puedas resolver verás que de esa manera tienes la concentración necesaria para alcanzar soluciones idóneas a tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada