Virgo - Viernes 1 de marzo: Se vislumbra un nuevo amanecer

Tendrás un día lleno de invitaciones, salidas de casa y encuentros con diferentes tipos de personas cuyo conocimiento te será de mucho beneficio personal
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

¡Gratas sorpresas! Algo imprevisible cambiará tu vida

Marzo comienza con un suceso imprevisto que cambiará el ritmo de tu vida. Este es tu viernes de las gratas sorpresas, las visitas familiares y la alegría doméstica. La influencia de la Luna en un signo de agua acerca a tu lado la intimidad y acentúa tu sexualidad. Disfrutarás de un mes estupendo, y si desde ahora te prometes a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie te perturbe lograrás lo que te propongas y aún más, estás muy bien auspiciado, Virgo.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. En estos momentos se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y alguien que tenía un compromiso acaba de terminarlo para encontrar en ti el verdadero amor.

Salud

Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien. Nunca descuides esos aspectos tan importantes.

Trabajo

Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema que surja la próxima semana laboral. Utiliza el viernes para planear tus actividades. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral. Se avecina una interesante proposición de trabajo.

Dinero y fortuna

Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes, anótalo que te será de mucha utilidad futura. La fortuna te está dando vueltas aunque tal vez te sientas un poco desconcertado por algunos reveses, los cuales son comunes en este ciclo en que tu regente, Mercurio, transita retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 4am, 6am, 7:15am, 2pm, 7pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 35, 38 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!