Virgo - Viernes 1 de julio: Estás entrando en un ciclo afortunado

Tu indecisión que en el pasado te ha causado tantos problemas debe quedar atrás aunque no debes apresurarte sino reflexionar cada paso que vas a dar. Una vez tomada tu decisión, actúa con firmeza.

 

Con el inicio de un nuevo mes en tu horóscopo se abre un período de renovación. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás. Tu presente es lo que cuenta, y esa es la realidad que en todo momento debes tener presente, no lo olvides. El trabajo originado en tu casa o relacionado con compras y ventas está bien auspiciado en este día.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No dejes que tu orgullo te traicione porque si dejas que un recuerdo triste del pasado se apodere de ti estarías echando a perder algo hermoso que en estos momentos está cristalizando. En el amor debes actuar con tacto.

 

Salud

Mucho cuidado si una vez padeciste en el pasado de problemas asociados con drogas o alcoholismo porque hoy podrías recaer si cometes el error de fumar, auque sea un cigarrillo o ingerir bebidas intoxicantes. Contrólate este viernes.

Trabajo

Alguien muy negativo estará llenándote la cabeza con ideas que no son prácticas y podrían causarte problemas laborales. No hagas caso a las personas conflictivas y haz tus cosas siguiendo tu intuición, tus principios e inteligencia. Así triunfarás.

Dinero y fortuna

Hoy es un día de suerte en tu economía. No te maravilles si alguien aparece de repente en tu vida y te hace un regalo valioso. Estás atrayendo la fortuna y todo es posible, desde encontrar dinero en un sitio público hasta recibir un anillo de oro o algo similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 40