Virgo - Viernes 1 de agosto: Saldrán a flor de piel muchos sentimientos

Estás en lo que se llama el "ciclo de las sorpresas sentimentales" en el que todo puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2014 – 12:05 AM EDT

Lo que menos creías iba a suceder, sucederá

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes alocarte sino analizarlas.

Salud

Está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si sufres de diabetes.

Trabajo

Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Dinero y fortuna

Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad