Virgo " Sábado 9 de noviembre: Una invitación inesperada

Las cosas marcharán muy bien ahora. Si estás soltera mucho cuidado con los embarazos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Superarás una situación negativa del pasado

Las energías que están incidiendo en tu signo durante esta etapa te ayudarán a recuperarte tanto de un problema económico como familiar y al mismo tiempo te ponen nuevamente en el camino idóneo para sacar adelante lo que te perturbaba e inquietaba. Si estás soltero, también actúa precavidamente porque podrías complicarte con hijos no deseados en estos momentos. Lo imprevisible sucede. Un rumor puede confundirte y causarte ansiedad.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados Ahora estás en un nuevo camino. El pasado es historia. Si sufriste decepciones eso ya no cuenta. Cada día abre ante tus ojos la posibilidad de rehacer tu vida sentimental y si estás disfrutando de una relación estable en estos momentos ¿qué sentido tiene estropearla?

Salud

Los aspectos planetarios existentes en tu signo favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo

Ciertas personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Exige lo justo.

Dinero y fortuna

Si no quieres tener complicaciones en tus asuntos económicos mantén un pensamiento claro y desconfía de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o que te prometen mucho dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 2:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 27, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada