Virgo - Sábado 9 de marzo: No es caerse lo que cuenta sino ¡levantarse!

Este sábado es imperativo que separes un tiempo para ti mismo, hablar con tu Ser Interno y preguntarte cómo estás llevando a cabo tu vida

El amor toca tu corazón, un encuentro amistoso cambia tu realidad

Este mes de marzo tu regente Mercurio está retrógrado, pero podrás superar cualquier escollo con optimismo y decisión. Para hacernos amar no debes preguntar ¿eres feliz? Sino repetir ¡soy feliz! El triunfo en la vida no consiste en vencer siempre sino en no desanimarnos nunca. La vida es como un viaje por el mar, hay ocasiones en que está sereno, otras veces hay borrascas y tempestades, lo importante es en todo momento ser un buen capitán.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!

Salud

Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si eres mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la onda sanadora que te envuelve será regeneradora. Si eres hombre, cuida tu próstata y vida sexual. Explora también los beneficios de la vitamina D que pueden ayudarte mucho inclusive en la prevención de ciertas condiciones y dolencias.

Trabajo

Las actividades asociadas con la correspondencia, estudios, vecinos, viajes cortos y reuniones de trabajo no se pueden tomar a la ligera en este sábado y requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada inadecuado que luego pueda comprometerte.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera y que irán cuajando a medida que llegue el día del Equinoccio el próximo 20 de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15am, 5:20 pm y 8:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 9, 23 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!