Virgo - Sábado 9 de febrero: Estás en el umbral de importantes decisiones

Tómalo todo deportivamente, este no es momento de aclaraciones ni  peleas pues podrías decir algo que luego te arrepentirías
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

A partir de hoy lo verás todo con una óptica distinta

¿Sucede algo que te ha molestado relacionado con cierta persona querida? Lo mejor es dejar pasar esas cuestiones que no son realmente significativas y tomarlo todo filosóficamente, como algo que debe suceder para que ocurran cosas mejores en tu vida sentimental. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Una buena noticia, asociada con un asunto legal, te alegrará el fin de semana.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Recuerda que hoy con la combinación planetaria que surge de la Luna y tu regente estás algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. Cierta persona te confiesa algo que te inquieta, no saltes a conclusiones, concede el beneficio de la duda.

Salud

Ciertos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Tú sabes la importancia de la balanza, la medida y la armonía. Aplícalas conscientemente y verás como refuerzas tu régimen alimenticio y al hacerlo mejora concretamente tu salud.

 

Trabajo

Ha llegado el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este sábado y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a superarte en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Consulta a los demás. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte precipitadamente.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Virgo son el: 4, 13, 39 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 9:20am, 12:10pm, 8pm y 10:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!