Virgo - Sábado 9 de agosto: Vivirás momentos inolvidables

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños te sentirás con mayor control de tus emociones. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás cualquier dificultad que surja en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona determinada actúa como te indica tu corazón sigue tus impulsos y no te dejes llevar por comentarios o sospechas. Más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.

Salud

Estás en un buen ciclo para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

Trabajo

Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada