Virgo - Sábado 9 de abril: Te comunicas con sensibilidad

La Luna entra en Cáncer lo cual te ayudará a poner orden en tu vida y comunicarte de manera más sensible, aunque debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir errores que habías superado.
9 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tus palabras encontrarán oídos receptivos este sábado en que el efluvio lunar te inspira y combina su energía con la de tu regente, Mercurio, que se encuentra retrógrado y tiende a causar cierta confusión en tus planes y proyectos. Sentirás el deseo de comunicarte con alguien que hace tiempo no ves, pero que te está dando vueltas en tu cabeza, como si estuviera pensando en ti. Es interesante explorar las diferentes opciones que están surgiendo ahora en tu realidad afectiva.

 

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. El nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un momento que demanda la reconciliación si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo. Lo importante es que hables con el corazón en tu mano y mucha sinceridad.

Salud

Mejoran los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo

Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad puede tenerte inquieto. De ser así respira hondo y aprovecha este fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales y disfrutar tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Es probable que te propongan un negocio aparentemente bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo particularmente en esta etapa en que tu regente está retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 38

Publicidad