Virgo - Sábado 8 de septiembre: Un balance positivo en tu vida sentimental

Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo es impactante pues te coloca en el mejor de los tonos para decidir lo que debes hacer, sin esperar más
8 Sep | 12:00 AM EDT

 

Estás en un ciclo activo, de fluir económico y financiero durante esta etapa de cumpleaños en tu signo Virgo, matizada sobre todo por las ideas que te están llegando para aumentar tus ganacias en los negocios que tienes en perspectiva. Empiezas a sentir una fuerte inclinación hacia certa persona que durante mucho tiempo te pasó inadvertida, pero que a partir de este fin de semana va entrando literalmente en tu corazón y tu mente, inundando todo con alegría y entusiasmo.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Si esa persona que comparte tu vida sexual la notas algo tensa o difusa no saltes a conclusiones, recuerda que no todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Este fin de semana debes extremar tus ciudados si padeces de diabetes tipo II

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!