Virgo - Sábado 8 de octubre: Un escenario de cambios profundos

Las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste inicialmente, ahora todo fluye mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias.
8 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Se está creando un escenario de cambios profundos dentro de tu realidad afectiva y familiar. ¡Nada será igual! Terminan relaciones que no te convenían y decides tomarte tu tiempo antes de proyectarte a una nueva aventura, tanto económica como sentimental. Toma todo lo que te suceda de una forma reflexiva y filosófica y verás la gran enseñanza que le extraes.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tranquilo, Virgo, podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza bien lo que has escuchado, pon a funcionar tu intuición, y sé realista.

Salud

Este período que estás atravesando exige de ti más descanso, reposo y horas de sueño. Felizmente tu biorritmo astral adquiere un nivel que te permitirá sentirte mejor si estuviste con problemas de salud recientemente.

Trabajo

Estás muy bien auspiciado en el área laboral, así que aprovecha al máximo todo lo que se presente aunque sea temporal ya que te vendrá muy bien en este período en el que se avecinan los meses de fiestas finales del año en unas pocas semanas.

Dinero y fortuna

Podrás sacarle el mejor partido a las oportunidades que surjan en estos días. Lo importante es que no te dejes amilanar por un contratiempo inicial y saques adelante tus planes de forma decidida y concreta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11 y 48.