Virgo - Sábado 8 de noviembre: Te envuelve un tono alegre, festivo

Escucha los dictados de tu razón y tu corazón y pésalas ambos en la balanza, luego decide. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una etapa muy intensa dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se amplían horizontes sentimentales que por un motivo u otro te parecían cerrados frente a ti, pero que en estos momentos se abren con una nueva energía, cada vez más dinámica y efervescente en el amor.

Salud

Aleja de ti los pensamientos tristes, recuerda que las enfermedades comienzan en la mente. Depón las ideas negativas y no te dejes impresionar por los que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud.

Trabajo

En este período astral que ahora tienes frente a ti con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Sigue tus intuiciones que en estos momentos están muy afinadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada