Virgo - Sábado 8 de junio: Te enteras de algo delicado

Tu corazón está en una parte, y tu mente en otra. Ha llegado el momento de buscar soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tu discreción este novilunio para no complicarte la vida

En el amor ocurren sorpresas emocionales. Es muy posible que te enteres de cosas que no te gustan nada dentro del plano amoroso. Sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.  Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. No es posible vivir una doble vida y ser feliz. Haz lo posible por poner más orden en tu corazón, tú lo sabes hacer, y serás más dichoso.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Viejos amigos regresan a tu vida y hasta es posible que te encuentres frente a un nuevo amor. Una persona querida te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era una persona totalmente extraña en tu vida sentimental.

Salud

Un plan integral es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tomes seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada.

Dinero y fortuna

Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus propios recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 27 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada