Virgo - Sábado 7 de septiembre: Tu espacio afectivo se expande

Tu espacio afectivo se expande y agranda añadiendo a tu vida nuevas personas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Hay nuevos intereses en tu vida amorosa

Durante este ciclo astral estarás rodeado de gentes interesantes que te inspirarán. Tus cualidades estarán atrayendo a tu lado a quien se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejar fácilmente si le demuestras celos o inseguridades. La influencia cósmica que te envuelve te colocará en situaciones que te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores. A pesar de los altibajos aparentes los resultados serán exitosos y sólidos, como corresponde a la naturaleza perseverante de tu signo de tierra.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estás en un modo intuitivo que te ayudará a definir situaciones y encontrar arreglos en medio de las desavenencias aunque lo que haya sucedido te haya causado inquietudes e inclusive, dolor.

Salud

No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas tratando de hacer más de lo que debes o puedes ya que no siempre el lema de “sin dolor no hay ganancia” funciona ¡al contrario!

Trabajo

Los cambios que se están introduciendo en tu empresa y tienen preocupado a los demás no harán mella en tu carácter. Tu manera de mirar la realidad es positiva y creativa, algo que a todos fascina en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Harás algo novedoso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica. Lo importante es que no cejes, aunque haya obstáculos, siempre atrae hacia ti lo realmente positivo con una mente clara y despierta, pues de eso se trata.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 10, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad