Virgo - Sábado 7 de mayo: Tu sexto sentido te conduce al amor

Aunque estés separado, soltero o soltera y sin una relación estable, lo que ahora está envolviendo tu vida es formidable y en pocos días estarás reviviendo una experiencia sentimental única. Prepárate mentalmente para lo mejor.
7 May | 12:00 AM EDT

 

Guíate por esas intuiciones y corazonadas que estás experimentando pues tu sexto sentido te conducirá al amor y la concordia, el arreglo y la alegría. En muchas ocasiones es menester dejar a un lado la actitud  rígida para flexibilizar la mente y dar una oportunidad a que los sueños se realicen, se viva la fantasía, se recreen momentos de dicha porque todo aquello que puedes visualizar y mentalizar tiende a convertirse en realidad.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Este tránsito te inspira a vivir con mayor intensidad junto a los tuyos. Comparte más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos y no escatimes frases de cariño y comprensión que es lo principal para mantener viva la llama del amor en una pareja. Matiza tu relación con ternura, pero también con un toque de pasión y sensualidad.

Salud

Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud. Este es un fin de semana de recuperación y energía.

Trabajo

Si has perdido un empleo o te encuentras en medio de una difícil situación laboral, este sábado marcará un paso importante en tu carrera, profesión o trabajo y lograrás sacar adelante un plan estancado y mejorar tu status actual.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, pero no te desesperes porque las cosas no ocurren con rapidez sino más bien algo lentamente mientras dura el tránsito de Saturno, retrógrado, que aún se extiende unas semanas más. La buena noticia es que pronto habrá soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 3:25am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 33