Virgo - Sábado 7 de junio: Hay ansiedad en tu entorno

Mercurio, tu regente, ha entrado retrógrado este fin de semana y con ese movimiento te sientes ansioso. Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio está retrógrado, tómalo todo con calma, pase lo que pase

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Inicias lo que se llama en Astrología el ciclo del auto control astral pues te llegarán muchas palabras a la boca que realmente no debes pronunciar ya que te pondrían en situaciones muy embarazosas. El amor requiere paciencia, tratar de entender a la otra persona y si te dicen algo que no te gusta no respondas agresivamente, piensa que esa persona tal vez estaba enojada y no sintió realmente lo que expresó.

Salud

Cuando empieza este ciclo de tu regente Mercurio retrógrado los padecimientos de Virgo, asociados tradicionalmente a las vías digestivas y los intestinos, tienden a complicarse así que mucho cuidado con lo que comes y la higiene en los productos callejeros que consumas.

Trabajo

No hay nada mejor que observar el desarrollo de los acontecimientos puesto que en esta etapa astral vas a estar frente a oportunidades diversas, pero ¡ojo, no todas son buenas! Aplica tu típica lógica de Virgo y tu capacidad analítica y todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista! Sin embargo, no llegará por vías convencionales así que si te invitan a una actividad poco usual a la que no estés acostumbrado, pero que puede darte dinero, no te retraigas, pero sé cuidadoso con tus recursos para no envolverte en deudas que podrían complicar tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada