Virgo - Sábado 7 de julio: Superarás muy bien lo que surja de imprevisto

Ocurre algo que podría incomodarte, pero las buenas noticias es que lo superarás rápidamente y no habrá efectos posteriores que tengas que lamentar
7 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que tus planes de vida social para este fin de semana cambien drásticamente debido a un contratiempo o inconveniente de última hora. Sin embargo, recuerda que la actitud ante las circunstancias es lo que determina los resultados y aún cuando algo no te guste siempre puedes buscarle el lado positivo y convertirlo en un acierto para ti. Revisa tus planes, es posible que sean algo exagerados y por eso no los puedas cumplir.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. En un sitio público puede surgir una inesperada situación emocional. Cuidado con un encuentro casual si tienes pareja y te sientes atraído o atraída fuertemente hacia otra persona.

Salud

Muy bueno el día para disfrutar de la salud que ahora detentas. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente, como debe ser.

Trabajo

Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa. Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. 

Dinero y fortuna

Ve pensando en las Navidades y fin de año desde ahora que estás a mediados de año. A partir de estos momentos, prométete separar un diez por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento económico para esa fecha.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad