Horóscopos

Virgo - Sábado 7 de febrero: Ideas que te darán resultado

Te espera un domingo excelente y una nueva semana cargada de sorpresas agradables. Más... Por Profesor Zellagro

Pensamientos evocadores que te proyectan al futuro

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio, el cual es tu regente astral, y Júpiter, siguen retrógrados. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre.

Salud

No hay problema alguno en tu horóscopo relacionado con esta situación, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución.

Trabajo

No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu regente está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada