Virgo - Sábado 6 de septiembre: Estás muy receptivo, y eso es bueno

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás inspirado a realizar muchas cosas novedosas en el amor

Por el Profesor Zellagro. Según se vaya desarrollando este ciclo de cumpleaños que ahora estás viviendo te sentirás cada vez más seguro de ti mismo y podrás hacer lo que tienes planeado. En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades.  Vas a enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si ocurre algo que te molesta no te impacientes. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado.

Salud

Aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte indiscriminadamente productos poco conocidos y no te sometas a experimentos que puedan perjudicar tu salud.

Trabajo

Se impone la previsión de Virgo. Aguarda un poco antes de dar algún salto definitivo en tu vida laboral dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado ni cuentas con la experiencia ni entrenamiento necesarios. Debes ser más cauto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada