Virgo - Sábado 6 de diciembre: Te abres a nuevas dimensiones personales

Evita guiarte por quienes se te acercan con ideas negativas que no corresponden a la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Tu índice de inspiración está en alza

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. El paisaje amoroso que te envuelve en tu horizonte sentimental es estupendo. Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

¡Ojo! Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida.

Dinero y fortuna

Surgen buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada