Virgo - Sábado 6 de agosto: Buenos pronósticos sentimentales

Si no eres capaz de gozar tu realidad, sea cual fuera, entonces no podrás ser feliz con nada. No lo olvides. Vas a encontrar el justo medio a las cosas.

Te envuelve ese tono entusiasta, ideal para solucionar cuestiones que hasta estos momentos estaban pendientes. Si estabas dudando de la fidelidad de esa persona, descubres que tus sospechas eran infundadas y que las cosas están marchando mejor de lo que pensabas. Aprovecha este mes para lanzarte a ese proyecto que tenías engavetado y no te atrevías a desarrollar. Se abre tu corazón a una aventura nueva en tu realidad íntima.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Un día feliz que augura aún mejores tiempos. Te sentirás en control, lo cual es fundamental para poder disfrutar la vida. Entre hoy  y mañana tu realidad sentimental empezará a transformarse.

Salud

Revisa tu alacena en la cocina y tu refrigerador, deshazte de productos vencidos y no compres lo que no necesitas. Mientras más color tienen tus platos más nutritivos tienden a ser. Prepara recetas sanas.

Trabajo

Estás a punto de ponerte en contacto con un amigo que hace tiempo no ves y que mediante un correo electrónico o una llamada telefónica te propondrá un negocio que podrás hacer desde tu hogar y te ayudará mucho. Pon a funcionar tu tiempo, sobre todo, si eres ama de casa.

Dinero y fortuna

No caigas en la trampa de la ingenuidad. Aunque existen, por supuesto, ofertas legítimas también abundan las trampas y antes de embarcarte en algo dudoso investiga muy, pero muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 10:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 42.