Virgo - Sábado 5 de noviembre: Se transformará tu realidad

Estás dejando atrás una etapa de incertidumbres y te preparas paulatinamente para algo mejor en todo.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Lograrás combinar tus intereses afectivos con tus realidades actuales y al plantar los pies sobre la tierra, sin dejar de trabajar en tu mundo interior, encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica. Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales podrían envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular ni llevar a su mundo de frustraciones y pesimismo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz sin interferencias de terceras personas. Durante este fin de semana necesitas más privacidad en tu vida íntima.

Salud

No hay excusas para la inactividad. Recuerda esa famosa frase de "un camino largo, comienza con el primer paso", así que si aún no lo has dado, es hora ya de darlo. Nunca es demasiado tarde para cambiar un mal hábito de salud.

Trabajo

Es posible que surjan algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de quienes hasta ahora parecían distantes o poco interesados en tus soluciones.

Dinero y fortuna

Tienes lo que se llama "luz verde" para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Establece contactos con personas influyentes capaces de ayudarte en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am  y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18 y 40.