Virgo - Sábado 5 de mayo: Plenilunio, no hay nada qué temer

En este día, más que en otros, aplica tu tradicional sentido práctico y lógico, analítico y sensato. No te embarques en algo que luego te pesaría.
5 May 2012 – 12:00 AM EDT

Debido a la influencia del plenilunio en el signo escorpiónido podrías cometer un error divulgando un secreto o haciendo un comentario sobre una tercera persona que te colocaría en una posición embarazosa. Asimismo estás propenso a los deslices de tipo sentimental, ten cuidado con eso. Antes de decir algo improcedente analiza si vale la pena decirlo, o si te va a causar más problemas en tu vida. Al fin y al cabo, lo que debe interesarte es tu paz interior y la de los que conviven contigo.

Amor

Plenilunio a las 10:36 pm en el signo de Escorpión, o sea, la Luna llena, oposición del Sol con la Luna. Mantén tu independencia. No te conviene un compromiso apresurado si estás soltero o soltera, divorciado o divorciada, en alguna situación de separación o soledad y consideras una relación que te limite y cause frenos a tu independencia.

Salud

Vas a tomar conciencia de ciertos hábitos dañinos que te están perjudicando. Cambia ciertas cosas en tu régimen de vida y verás como superas satisfactoriamente cualquier malestar que hayas sufrido.

Trabajo

Envuélvete en un tono de paciencia, tacto social e inteligencia y persuasión para que consigas hacerte entender por los más reacios y testarudos. Hay algunas personas a tu alrededor que no acaban de comprender exactamente qué es lo que deseas ni cuáles son tus verdaderas intenciones laborales.

Dinero y fortuna

Aprovecha el efluvio del plenilunio en tu vida económica y toma medidas para ir consolidando desde ahora tus deudas y no tener tantos créditos, pagos y gastos. Si empiezas a simplificarte estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio económico rendirá muy buenos frutos en pocos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 8, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!