Virgo - Sábado 5 de julio: Se auguran muy buenas cosas en tu vida

Continúa como vas y no te arrepentirás en ningún momento del camino que has emprendido. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la fortuna presentan rostros muy felices

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucharás noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido.

Salud

Revisa tu cuerpo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.

Trabajo

La agilidad, competencia y efectividad con que lo resuelvas determinará en gran medida tu futuro laboral. Estos son momentos que pueden considerarse "de prueba en todo", pero que después serán muy efectivos.

Dinero y fortuna

Un amigo que hasta ahora no valorabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada