Virgo - Sábado 5 de enero: Hay quienes hablan más de la cuenta

Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio

Alguien llegará con muy buenas noticias

Durante este período astral hay quienes gustan hablar lo que no es y exagerar las situaciones que están a su alrededor. Si alguien acabado de conocer te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de una persona que hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán lo que resta de tu fin de semana.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. No te angusties por algo que escuches relacionado con tu pareja o con una persona que te interesa ya que ahora te envuelve cierta onda de incertidumbre respecto a tus amistades y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad.

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. ¡Cuidado con la hipertensión si has tenido problemas recientes con tu presión arterial!

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!