Virgo " Sábado 5 de abril: Cuida más tu bolsillo este fin de semana

Debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Separa bien tus emociones de tus intereses económicos

Por el Profesor Zellagro.  No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor, si es de otro la falta, pues a conversar serenamente el asunto para encontrar soluciones. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y ayuda mucho en la vida.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección y vivir una experiencia de aprendizaje de madurez emocional.Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se de cuenta que no eres tan manipulable.

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción y esparcimiento.

Trabajo

Un fin de semana interesante. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en el hogar.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima a partir de este fin de semana será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad