Virgo - Sábado 4 de octubre: Estás aprendiendo de tus experiencias

Tal vez hayas errado en el pasado, pero en este período de reflexión sabrás hacer lo que mejor te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente entra retrógrado, pero sabrás enfrentar exitosamente tus retos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Hay situaciones que podrían alejar de ti la felicidad y son las que debes conocer, pesar en balanza puesto que cada persona tiene cualidades positivas, y negativas. Hacia el lado en que la misma se incline determinará tu elección.

Salud

Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico si recientemente has estado ingresado en algún hospital o sometido a una cirugía o procedimiento similar.

Trabajo

Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que puede surgir en tu trabajo o en tu medio social. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable, precisamente lo que eres.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada