Virgo - Sábado 4 de mayo: Disfrutas de algo que no habías experimentado

Tu vida íntima se llena de fuerza y pasión y ahora te inunda un tono de alegría que te permitirá conquistar lo que parecía inconquistable
4 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se enriquece tu intimidad, estás en el tono de la conquista amorosa

Este fin de semana te envuelve el tono de la conquista amorosa. Estás a punto de cambiar tu situación sentimental actual por algo mucho más intenso, apasionado y novedoso. Las influencias astrales que están imperando en tu horóscopo durante estos días son estupendas para reconciliarte o terminar algo que habías empezado y no sabías como continuar, en el plano amoroso. Aprovecha ahora que tienes a tu regente, el planeta Mercurio, en un tránsito directo, y las cosas fluyen con más facilidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Tendrás la capacidad necesaria para acercarte a quien amas y decirle lo que sientes. Estás muy favorecido astralmente y con tu forma delicada de actuar vas a derretir los corazones más duros y lograr resultados maravillosos en tu vida íntima, algo que has deseado desde hace tiempo.

Salud

¿Problemas respiratorios? ¿Alergias? En este día te sientes mejor. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas.

Trabajo

Estás en un momento muy bueno para conseguir lo que deseas en tu trabajo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este sábado trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro. Deja a un lado el desaliento o el desánimo.

Dinero y fortuna

El dinero entra y sale, fluye y corre. No te inquietes por un gasto inesperado porque felizmente vas a tener la oportunidad de resarcir tus pérdidas con entradas adicionales. El ciclo actual es de movimiento, y aunque a veces te parezca que no estás progresando, te darás cuenta que las cosas marchan mejor de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 4:15pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 11, 44 y 53

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad