Virgo " Sábado 4 de enero: ¡Ojo con la gente tramposa!

Tu futuro sentimental está frente a tus ojos y entiendes mejor lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Lee bien la letra menuda en contratos

Se presentarán buenos negocios, pero debes leer muy bien la letra menuda en los contratos para no ser víctima de personas poco escrupulosas.  Recibirás dinero y ofertas aunque también proposiciones de algunas gentes que querrán enredarte legalmente. Mucho ojo con ese tipo de personas. Felizmente estás en buen tono astral con tu regente Mercurio directo y en un viaje inesperado la fortuna te sonríe, en un concurso, rifa o cita con alguien influyente y próspero. No te sientas agobiado si algo no se soluciona enseguida, todo está marchando como debe ser.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Se ha echado a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción.

Salud

Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos. Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura.

Trabajo

El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días. Una proposición laboral te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una mejor inversión futura.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 29, 30 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada