Virgo - Sábado 4 de agosto: La prosperidad te ronda en estos momentos

Ciertas cosas suceden y no significan el fin del mundo sino te darán más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones.
4 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

La mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. No te inquietes, todo es parte de este esquema en el que te encuentras viviendo durante este ciclo astral mientras tengas en tu signo la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio. Muy pronto tendrás en tus manos lo que ahora te parece distante, difuso, poco probable. Te asombrarás del giro que cobran los acontecimientos a partir de ahora. 

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos. Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. 

Salud

Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Trabajo

Tu paciencia se pondrá a prueba. Una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación irresponsable.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!