Virgo " Sábado 31 de mayo: Actúa con mucha precaución

Si te están presionando para que firmes o aceptes algo ten mucho cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2014 – 12:00 AM EDT

No aceptes presiones ni imposiciones

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en el elemento agua contribuye a que reflexiones y mires las circunstancias amorosas que te rodean con una óptica más intuitiva. No te dejes arrastrar a nada que no desees hacer siguiendo consejos o recomendaciones de personas inexpertas las cuales están dándote vueltas a tu alrededor con ideas poco prácticas. Aplica tu inteligencia y capacidad de resolver problemas de una manera inteligente y verás que así todo te saldrá bien en tus proyectos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero, o soltera, entonces afina tus antenas pues el amor te está dando vueltas y si le das de lado, o no le atiendes, perderías esa oportunidad sentimental. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona que te llamará mucho la atención.

Salud

Evita los sitios donde haya humos, sustancias de olores fuertes y penetrantes que irritan tus mucosas. Hay mejoría en tu condición y malestares si has estado padeciendo de problemas asociados con la respiración, los bronquios o los pulmones.

Trabajo

Hay un miembro de tu familia o un amigo cercano que espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo y experiencia en un trabajo muy complicado. Tu panorama laboral se diversifica y amplía. Coopera, pero cuida tu tiempo e intereses personales.

Dinero y fortuna

Existe un aumento gradual en tus ingresos que irás notando a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar recientemente comenzado y el mes de junio que se inicia mañana domingo. Los proyectos paralizados de estos días pasados empezarán a generar dinero. Una persona amiga te ayudará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada