Virgo - Sábado 31 de marzo: Alguien está dispuesto a ceder

Se crea un nuevo campo dentro de tu vida amorosa y social. Si hubo problemas o malentendidos los arreglos están a la orden del día.

 

Alguien que cometió un error y ahora está arrepentido encuentra las palabras para explicar su actuación. Felizmente una palabra de afecto reparará el error y avivará el amor que pudo haberse lastimado por ese incidente, debido tal vez al efluvio retrógrado de tu regente, Mercurio. El tono de cooperación que impera en tu horóscopo te acerca a las soluciones y renueva tu energía y dinamismo. Aprovecha esta etapa para sacar adelante tus planes y proyectos.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. El agua recuperará su nivel y habrá armonia nuevamente. Si mantienes un clima cordial verás como todo sale muy bien aún cuando las cosas parezcan que se están complicando en el amor.

Salud

Cuídate la piel porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora y un buen humectante es lo indicado en estos momentos.

Trabajo

Cuando veas algo poco acostumbrado a tu alrededor en tu trabajo no te sorprendas porque estás en un período donde lo más inusitado puede suceder. Simplemente sigue la corriente y no te dejes impresionar por nada ni por nadie porque estás bien auspiciado, pero no te enredes tomando partido o posición por algo que no conoces bien.

Dinero y fortuna

Hay perspectivas de un trabajo donde puedes ganar más dinero y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien vale la pena. Sin embargo, deberás cambiar tu estilo de vida con ese traslado y hacer numerosos ajustes para que te de los resultados esperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook