Virgo - Sábado 31 de enero: Se acentúan tus cualidades positivas

Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad y haz cosas diferentes y atrevidas. No sigas la rutina. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Sé más original y creativo a la hora de la intimidad sexual

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, continúan retrógrados. No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo limpiando oficinas o casas, trabajando en el servicio de un restaurante o algo similar acéptalo dignamente. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias. Verás que bien te va y cómo sacas adelante tu familia.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad