Virgo - Sábado 31 de diciembre: Una confusión que se aclara

Tu carisma personal unido a tus dotes conciliatorias te ayudará  a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona amada.

Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía. Si están pidiendo que des el sí a una proposición es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en los primeros días del año entrante. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo que se convierte en realidad y cambiará tu vida.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. Estás en un ciclo de reconciliación y consolidación sentimental, pon de tu parte y verás como se arreglan tus problemas amorosos que pudieron haber ocurrido.

Salud

Toma tu salud con la seriedad y responsabilidad que caracteriza tu signo Virgo pues si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones.

Trabajo

En esta etapa deberás escuchar con atención opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral en el 2012.

Dinero y fortuna

Hay algo interesante gestándose para ti en tu vida económica, que aún no ha cristalizado, pero que vas a tener noticias en los primeros días del año entrante. Puede estar asociado con un viaje, movimiento, mudada, compra o venta de un terreno o propiedad. Alerta porque hay dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 21, 36 y 45.