Virgo - Sábado 31 de agosto: El amor está muy cercano

Ten listo tus documentos ya que en pocos días los necesitarás para realizar un viaje. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un encuentro casual que promete mucho en este mes de cumpleaños

La Luna te envuelve con una energía sensual ideal para vivir una de esas etapas pasionales que da sus frutos dentro de nueve meses. Si una especie de “vocecita interior” te dice quedamente que no hagas algo, escúchala. Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti. Guíate por tu intuición y te ahorrarás muchas visitas al médico.  Un dinero llega, no te apresures a gastarlo sino más bien guárdalo para una compra significativa que se presentará pronto. ¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha esta semana para realizar tu sueño.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directosdurante este ciclo de cumpleaños. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en cuestiones del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente y renovador.

Salud

Estás bajo los efluvios de tu regente en el área de la salud lo cual es positivo para ti si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado o el resurgimiento de alguna afección crónica.

Trabajo

Se avecinan etapas muy productivas pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo son prometedoras.  Si estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico esta etapa de cumpleaños augura muy buenos resultados.

Dinero y fortuna

Progresarás mucho en un negocio que se presentará a partir de las próximas semanas del mes de septiembre, a punto de comenzar, y durante la extensión de tu ciclo de cumpleaños en esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:30am, 3:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 20, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada