Virgo " Sábado 30 de noviembre: Una aclaración oportuna

Escucharás palabras de aliento que te ayudarán a aclarar muchas cosas que estaban algo confusas. Más… Por Profesor Zellagro

Se termina un período de confusiones

Tu ciclo de revitalización se ha reiniciado. A partir de estos momentos no habrá nada que entorpezca tus proyectos y podrás sacar adelante tu vida afectiva sin mayores complicaciones. Ve planeando un viaje próximo ya que en pocos días recibirás noticias que te colocarán en un avión o tendrás la oportunidad de vivir una nueva Luna de Miel. Es momento de renovar tu economía y tu vida familiar y social preparándote así de esta manera para esperar un año cargado de buenas energías.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si te sientes preparado para asumirla, ya bien sea vivir en pareja o terminar lo que no te conviene, no esperes más y actúa enseguida. No esperes que el tiempo llegue y pase sin haber realizado lo que anhelabas.

Salud

Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden y dedica este sábado a organizarte y planear lo que vas a hacer los próximos días eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganar dinero. Estás en un buen ciclo laboral.

Dinero y fortuna

Se abren nuevos caminos de desarrollo económico en tu panorama financiero. Tu personalidad diligente y activa te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que resultará muy productivo, pero no te lances aún al negocio, consulta antes con profesionales expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:15pm, 6:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 21, 22 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada